jueves, 28 de abril de 2016

PESCA DESDE EMBARCACIÓN FONDEADA

Desde que Josiño se ha jubilado no para, el otro dia nuevamente fue al chasula, en una jornada que según nos contó no fue todo lo buena que el esperaba con viento y oleaje que hizo la jornada complicada, aún así el resultado no fue del todo malo.

miércoles, 13 de abril de 2016

CENA DE GALARDONES DE LA FEDERACIÓN VIZCAÍNA

El pasado viernes día ocho tuvo lugar la cena de galardones de la federación vizcaína de pesca homenaje a IBON ARESO que fue alcalde de bilbao. IBON siempre se preocupo de la pesca y de la federacion asi como de la escuela de pesca del arenal ayudando en todo lo que estaba en su mano, desde aquí agradecerle su inestimable ayuda.
En lo referente al club decir que fue galardonado en las modalidades de corcheo individual y dúos así como en rock fishing.
Corcheo mar duos primeros clasificados  Jesus Estrella y Jorge Fernández  y segundos Argoitz Duro y Jose Antonio mendez,  en rock fishing segundo clasificado Jesús Estrella, en corcheo mar primer clasificado Argotz Duro y tercero Jorge Fernández, Desde aquí felicitar a todos por su buena labor un año mas, esperemos que este 2016 sea si no mejor por lo menos igual.







jueves, 7 de abril de 2016